the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 03 / 2013
remakes terror directores

Gil Kenan dirigirá el remake de Poltergeist

El realizador de Monster House dejará las películas familiares para realizar el remake de una de las cintas más escalofriantes de todos los tiempos.

Hace varios meses se anunció que Sam Raimi produciría un remake de Poltergeist, clásico de horror sobre una familia cuyo hogar es invadido por una serie de espectros, los cuales abducen a la hija más pequeña. Tras meses de rumores, Deadline ha revelado que la cinta será dirigida por Gil Kenan, realizador del filme de horror infantil Monster House.

Esta noticia resulta sumamente curiosa, pues aunque el director elegido cuenta con experiencia en casas embrujadas, lo cierto es que tanto Monster House como Ember: La ciudad perdida son historias familiares, por lo que tendrémos que esperar hasta conocer los resultados para decidir si su elección fue una buena decisión.

Por su parte, la película original de Poltergeist fue dirigida por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg. Además de contar una historia escalofriante, la franquicia estuvo rodeade de tragedias, las cuales provocaron que muchos la calificaran como una película maldita.

¿Creen que Gil Kenan sea el indicado para dirigir el remake de Poltergeist? ¿Creen que este remake logrará igualar el éxito del filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas