Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Ruffalo habla del futuro de Hulk

07-03-2013, 8:36:15 AM Por:
Mark Ruffalo habla del futuro de Hulk

¿Habrá más apariciones de Hulk en la pantalla grande, aparte de Avengers 2? Mark Ruffalo, actual rostro del Hombre increíble, comenta al respecto.

hulk ruffalo

Como saben, Joss Whedon desmintió esta semana los rumores sobre la integración de las historias Planet Hulk y World War Hulk dentro de la continuidad de películas de personajes Marvel.

¿Significa esto que no veremos a Hulk como protagonista en una película, como sucede con Iron Man, Thor y Capitán América? Mark Ruffalo, quien actualmente interpreta al Dr. Banner y su alter ego esmeralda, comentó en su canal de Twitter:

“Muchos amigos han preguntado sobre el siguiente Hulk. La próxima vez que vean mi Hulk será en Avengers 2. No hay planes para algo aparte”.

En un segundo tweet, declaró:

“No me rindo sobre otro stand alone de Hulk. Pero no está en proceso por ahora. Uno nunca sabe lo que traerá el futuro”.

¿Qué opinan? Veremos a Hulk junto con el resto de los vengadores en The Avengers 2, la cual se estrenará en verano de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios