Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 03 / 2013
Disney secuela fantasía Oz the Great and Powerful

Disney planea secuela de Oz El poderoso

El estudio del ratón confía en que la nueva cinta de Sam Raimi logrará convertirse en un éxito taquillero.

Aunque Oz El poderoso se estrenará el día de hoy, todo parece indicar que Walt Disney Studios tiene plena confianza en que el filme será bien recibido por el público y como prueba, Variety ha revelado que el estudio ya ha comenzado a trabajar en una secuela y ha contratado a Mitchell Kapner (Oz El poderoso, Un vecino peligroso) para escribir el guión.

Una de las principales dudas alrededor de esta secuela son los elementos que podría explorar, ya que Oz El poderoso se ubica antes de los acontecimientos de El Mago de Oz, primero de 14 libros escritos por L. Frank Baum que hablan de este mágico mundo. Aunque algunos aseguran que todavía queda mucha historia que contar antes de la llegada de Dorothy a Oz, otros piensan que la nueva cinta podría ser una nueva adaptación de esta popular novela.

Oz El poderoso narra la historia de Oscar Diggs, un mago de un circo itinerante que será arrastrado hasta Oz, en donde descubrirá que es parte de una profecía que lo convierte en el elegido para terminar con la bruja mala que atormenta a los habitantes de Ciudad Esmeralda. Aunque se ignora si Sam Raimi regresará a la dirección de esta secuela, se anticipa que  James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams estarán de vuelta en sus respectivos personajes.

¿Les gustaría ver una secuela de Oz El poderoso? ¿Creen que la secuela será una nueva adaptación de El Mago de Oz?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas