Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney planea secuela de Oz El poderoso

08-03-2013, 8:19:52 AM Por:
Disney planea secuela de Oz El poderoso

El estudio del ratón confía en que la nueva cinta de Sam Raimi logrará convertirse en un éxito taquillero.

Aunque Oz El poderoso se estrenará el día de hoy, todo parece indicar que Walt Disney Studios tiene plena confianza en que el filme será bien recibido por el público y como prueba, Variety ha revelado que el estudio ya ha comenzado a trabajar en una secuela y ha contratado a Mitchell Kapner (Oz El poderoso, Un vecino peligroso) para escribir el guión.

Una de las principales dudas alrededor de esta secuela son los elementos que podría explorar, ya que Oz El poderoso se ubica antes de los acontecimientos de El Mago de Oz, primero de 14 libros escritos por L. Frank Baum que hablan de este mágico mundo. Aunque algunos aseguran que todavía queda mucha historia que contar antes de la llegada de Dorothy a Oz, otros piensan que la nueva cinta podría ser una nueva adaptación de esta popular novela.

Oz El poderoso narra la historia de Oscar Diggs, un mago de un circo itinerante que será arrastrado hasta Oz, en donde descubrirá que es parte de una profecía que lo convierte en el elegido para terminar con la bruja mala que atormenta a los habitantes de Ciudad Esmeralda. Aunque se ignora si Sam Raimi regresará a la dirección de esta secuela, se anticipa que  James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams estarán de vuelta en sus respectivos personajes.

¿Les gustaría ver una secuela de Oz El poderoso? ¿Creen que la secuela será una nueva adaptación de El Mago de Oz?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios