Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 03 / 2013
ciencia ficción

After Earth - segundo trailer y nuevo póster

Un segundo avance de After Earth profundiza más en la relación padre-hijo de los protagonistas. ¿Podrán escapar de un agresivo y “vengativo” planeta Tierra?

Sony Pictures estrenó póster y un segundo trailer de After Earth, película sci-fi a cargo de M. Night Shyamalan donde Will Smith y su hijo Jaden Smith comparten los roles protagónicos.

Esta es la sinopsis:

“Tras mil años de los eventos catastróficos que orillaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de la raza humana. El legendario general Cypher Raige (W. Smith) regresa de un largo viaje que lo ha alejado de su familia, listo para ser el padre que su hijo Kitai de 13 años necesita (J. Smith). Cuando una lluvia de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, chocan en un peligroso planeta y el padre queda  malherido en la cabina del piloto. Kitai deberá atravesar terrenos hostiles para recuperar el sistema de rescate. Toda su vida, Kitai quiso ser un soldado como su padre. Esta será su oportunidad”.

¿Qué les parece este segundo avance? ¿Les gustó el póster? After Earth es escrtita por Stephen Gaghan (Tráfico) y co-escrita por Shyamalan. Particián en el elenco Zoe Kravitz, Sophie Okoned e Isabelle Fuhrman. Se estrenará el 7 de junio de 2013 en los Estados Unidos.

  • Título original: After Earth
  • Año: 2013
  • Director: M. Night Shyamalan (Sexto sentido)
  • Actores: Will Smith, Jaden Smith
  • Fecha de estreno: 7 de junio de 2013

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas