Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

After Earth – segundo trailer y nuevo póster

08-03-2013, 8:45:00 AM Por:
After Earth – segundo trailer y nuevo póster

Un segundo avance de After Earth profundiza más en la relación padre-hijo de los protagonistas. ¿Podrán escapar de un agresivo y “vengativo” planeta Tierra?

Sony Pictures estrenó póster y un segundo trailer de After Earth, película sci-fi a cargo de M. Night Shyamalan donde Will Smith y su hijo Jaden Smith comparten los roles protagónicos.

Esta es la sinopsis:

“Tras mil años de los eventos catastróficos que orillaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de la raza humana. El legendario general Cypher Raige (W. Smith) regresa de un largo viaje que lo ha alejado de su familia, listo para ser el padre que su hijo Kitai de 13 años necesita (J. Smith). Cuando una lluvia de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, chocan en un peligroso planeta y el padre queda  malherido en la cabina del piloto. Kitai deberá atravesar terrenos hostiles para recuperar el sistema de rescate. Toda su vida, Kitai quiso ser un soldado como su padre. Esta será su oportunidad”.

¿Qué les parece este segundo avance? ¿Les gustó el póster? After Earth es escrtita por Stephen Gaghan (Tráfico) y co-escrita por Shyamalan. Particián en el elenco Zoe Kravitz, Sophie Okoned e Isabelle Fuhrman. Se estrenará el 7 de junio de 2013 en los Estados Unidos.

  • Título original: After Earth
  • Año: 2013
  • Director: M. Night Shyamalan (Sexto sentido)
  • Actores: Will Smith, Jaden Smith
  • Fecha de estreno: 7 de junio de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios