Cine PREMIERE | Las hermanas Sanderson (Hocus Pocus, 1993)
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play magzter zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 15 mejores brujas del cine

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 03 / 2013
1/11

Las hermanas Sanderson (Hocus Pocus, 1993)

Las brujas
Aunque actualmente son una leyenda de Salem, en el pasado las hermanas Sanderson aterrorizaron al pueblo de Massachusetts robando a sus niños para alimentarse de su energía y así, mantenerse jóvenes por siempre. Aunque los aldeanos lograron aniquilarlas en su momento, antes de morir las hechiceras lanzaron un conjuro final que les permitiría volver a la vida si alguien virgen encendía su vela negra en la noche de Todos los Santos. Cuando eso suceda, las hermanas tendrán sólo una noche para lograr mantenerse con vida, por lo que requerirán alimentarse de muchos niños inocentes.

Su hechizo más poderoso
Aunque las Sanderson son capaces de realizar toda clase de conjuros y hechizos, nos quedamos con el aterrador truco que a Billy Butcherson regresar a la vida para ayudarles a capturar a sus víctimas. Para mala fortuna de las brujas, el fallecido está lleno de resentimientos y al final decide apoyar a los jóvenes a escapar del malévolo trío.

¿Cómo derrotarlas?
Aunque los círculos de sal y la tierra santa ofrecen cierta protección, la única manera de derrotarlas es evitando que sean capaces de absorber el alma de niños inocentes durante la noche de Todos los Santos.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS