Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 15 mejores brujas del cine

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 03 / 2013
9/11

La Gran Bruja Mayor (Las brujas, 1990)

La bruja
Considerado uno de los personajes más aterradores en el cine de horror infantil, la Gran Bruja Mayor posee una apariencia escalofriante capaz de arrebatar el sueño a cualquiera, pues detrás de su máscara oculta un deformado rostro plagado de maldad. Por si esto no fuera suficiente, su aberración por los niños la ha llevado a desarrollar toda clase de perversos planes para deshacerse de la mayor cantidad de infantes.

Su hechizo más poderoso
La bruja revela su más reciente hechizo durante una convención de brujas celebrada en Inglaterra, el cual implica una sustancia capaz de convertir a los niños en ratones. Para lograr su consumo, la pócima será colocada en chocolates y otras golosinas, de modo que los niños lo consumirán sin problema y cambiarán su aspecto a los pocos instantes. Aquellos que corran con peor suerte seguramente serán aplastados por sus propios padres o atrapados en ratoneras.

¿Cómo derrotarla?
Para deshacerse de ella, sólo es necesario colocar un poco de su propia pócima en su sopa, dando como resultado una conversión verdaderamente repugnante, la cual provocará que los adultos –ignorantes de que se trata de una bruja– hagan todo lo posible por aplastarla como una rata cualquiera.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER