Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 15 mejores brujas del cine

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 03 / 2013
10/11

Hermione (Saga Harry Potter)

La bruja
Aunque es de origen Muggle, Hermione Granger es una de las jóvenes hechiceras más talentosas de Hogwarts gracias a su amor por el conocimiento, los libros y los artefactos que le permiten tomar la mayor cantidad de clases de manera simultánea. Sus habilidades y su enorme lealtad la convertirán en una gran ayuda en las aventuras de Harry Potter, las cuales van aumentado su peligrosidad conforme se acerca la batalla final con Lord Voldemort.

Su hechizo más poderoso
Aunque Hermione realiza toda clase de conjuros a lo largo de la saga –desde el Wingardium Leviosa hasta la adecuada utilización del giratiempo–, nada más útil que sus hechizos de protección contra los Mortífagos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, los cuales fueron determinantes para que los jóvenes magos lograran mantenerse a salvo durante el segundo ascenso de Voldemort.

¿Cómo derrotarla?
A excepción de Voldemort y sus secuaces, simplemente no sabemos quién querría hacerle daño a la noble Hermione. Sin embargo, la malévola Bellatrix Lestrange nos dejó muy en claro en Las Reliquias de la Muerte que la mejor manera de aniquilarla es con una intensa y dolorosa tortura que le obligue a exigir piedad.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER