Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo avance japonés de Monsters University

08-03-2013, 4:15:16 PM Por:
Nuevo avance japonés de Monsters University

Un avance japonés de más de 2 minutos revela detalles sobre Monsters University. ¡Atención, algunos podrían considerarlo como spoiler!

Disney reveló en Japón un nuevo avance de Monsters University, de más de dos minutos de duración.

Aunque el avance está doblado al idioma japonés, puede apreciarse el origen de la pasión de Mike Wazowski por la universidad de monstruos, así como su eventual amistad con James P. Sullivan (posteriormente conocido como “Gatito”).

Les advertimos que, aunque no está en inglés o español, la gran cantidad de escenas inéditas en este avance podría revelar demasiado con respecto a la trama, incluyendo al posible adversario en la historia.

¿Qué les parece este avance? Disney/Pixar estrenará Monsters University el próximo mes de junio. Todavía se ignora si Andrés Bustamante y Victor Trujillo darán la voz de los personajes principales. En inglés, regresan John Goodman y Billy Crystal en los role de Sully y Mike, además del talento de Steve Buscemi, Ben Kingsley, Helen Mirren, David Spade, Alfred Molina y Ricky Gervais.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios