the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 03 / 2013
iron man rumores avengers spoilers

Robert Downey Jr. confirma que Pepper “hará algo más” en Iron Man 3

¿Recuerdan el rumor sobre la incursión del Mark 1616 en Iron Man 3? Parece que Robert Downey Jr. será responsable de que suceda. Posible spoiler.

Según la entrevista de Moviefone a Robert Downey Jr. y Kevin Feige, el reciente rumor relacionado con las acciones heróicas de la bella Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) podría convertirse en realidad, agregando a Iron Man 3 un nuevo elemento presente en los cómics de Marvel. Si no quieren conocer información sobre un posible spoiler, quizás deberían dejar de leer esta nota.

Robert Downey Jr. reveló que, cuando se le expuso que sólo Rhodey o Pepper podrían aparecer en The Avengers: Los vengadores, de inmediato optó por Pepper. Su siguiente solicitud en Iron Man 3 fue asegurarse de que el personaje fuera más que una “damisela en desastre” e hiciera algo más relevante en la historia. “¿Cómo podría suceder esto, si ella sólo grita ‘¡Tony!’ y yo contesto ‘¿Dónde está Pepper?’”, dijo Downey Jr. “Es la otra cosa que estuve pidiendo que pasara. Ella está en gran condición, ella está dentro del juego”. El artículo complementó recordando cómo un traje de Iron Man es “arrojado” cerca de Pepper cuando el Mandarín ataca.

¿Significa esto que veremos a Pepper Potts vistiendo la armadura Mark 1616, mejor conocida como Rescue? Si no se trata del traje especial que Tony Stark diseñó para ella en el cómic, es probable que indica que veamos al menos algo parecido, algo que eventualmente podría convertirse en una presencia más notable en la saga de filmes. ¿Qué tal Rescue en The Avengers 2?

Iron Man 3 se estrenará el 26 de abril de 2013. Dirige Shane Black y también participan Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall y Ben Kingsley.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas