Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jim Carrey no será Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy

11-03-2013, 1:37:24 PM Por:
Jim Carrey no será Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy

El actor desmintió los rumores que lo vinculaban con el proyecto, los cuales aseguraban que daría voz a Rocket Raccoon.

Hace algunos meses Latino Review anunció que Marvel estaba considerando a Jim Carrey y Adam Sandler para dar voz a Rocket Raccoon en el largometraje de Guardians of the Galaxy,, uno de los proyectos más importantes de la casa de las ideas en esta Fase 2 que culminará con The Avengers 2.

Para aclarar las dudas, el sitio Geekscape tuvo la oportunidad de hablar con Jim Carrey al respecto, quien desmintió de manera tajante cualquier rumor que lo vincule con ese proyecto:

«Nunca he escuchado nada al respecto. Hay todo un mundo de rumores allá afuera. Tampoco estoy muerto».

Vale la pena recordar que no es el primer rumor de Latino Review sobre Marvel que es desmentido en los últimos días, ya que el sitio también aseguró que el estudio planeaba una adaptación de Planet Hulk, lo cual fue negado rotundamente por el propio Joss Whedon.

¿Qué actores deberían dar voz a Rocket Raccoon y Groot en Guardians of the Galaxy?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios