Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 03 / 2013
series de TV casting

John Malkovich será Barbanegra en Crossbones, serie de piratas

El pirata Barbanegra será encarnado por John Malkovich en la serie Crossbones, cuyos primeros 10 episodios estrenará pronto la NBC.

john malkovich

La cadena NBC ha contratado al nominado al Oscar, John Malkovich, para estelarizar su nueva serie de TV con temática de piratas, informó Deadline.

El nombre de la serie será Crossbones y Malkovich tendrá el rol estelar del mismísimo Edward Teach (alias Barbanegra). El creador es Neil Cross (Luther) y la producción estará a cargo de Walter Parkes (Gladiador) y Laurie MacDonald (El vuelo).

La cadena ha ordenado una temporada de 10 episodios, cuya historia se remontará al año 1715 en la isla de las Bahamas conocida como New Providence, justo desde el famoso pirata controlaba decenas de ladrones y mercenarios de los mares.

Lo más probable es que Crossbones se estrene hasta el otoño próximo o incluso a principios de 2014. A los seguidores de Hugh Laurie les decepcionará saber que Cross lo quería a él para el papel del pirata Barbanegra, pero todo indica que las negociaciones no dieron fruto.

“Durante las últimas tres décadas, John Malkovich ha ocupado un lugar singular en películas internacionales, teatro y hasta ópera”, comentó Parkes. “Estamos maravillados con la oportunidad de traer su genialidad a la pantalla chica, particularmente para el papel de Barbanegra, en la brillante concepción de Neil Cross”.

¿Qué les parece? ¿Se colocarán Crossbones y el trabajo de Malkovich en el gusto de los televidentes? No hay muchas series sobre piratas… ¿ustedes recuerdan alguna?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas