Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de En la oscuridad Star Trek podría llegar en 2016

12-03-2013, 12:55:19 PM Por:
Secuela de En la oscuridad Star Trek podría llegar en 2016

Bryan Burk afirma que el 50 aniversario de Star Trek sería el año perfecto para estrenar la tercera película de la renovada franquicia. ¿Sucederá en 2016?

star trek game
Digital Spy
platicó con Bryan Burk sobre diversos detalles de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness), además del futuro de la franquicia, ahora que JJ Abrams también estará al frente de la secuela Star Wars 7.

“Obviamente, son universos completamente diferentes, así que son películas completamente diferentes”, dijo Burk –a quien hace poco vimos en el screening de 30 minutos de la secuela de Star Trek– “La única cosa en común entre ellas es la palabra ‘Star’, razón por la cual haremos también la película de Ringo Starr”.

Al recordarle que la serie original de Gene Roddenberry se estrenó en el año 1966 y exponerle la posibilidad de que Paramount celebre el 50 aniversario de la franquicia con una tercera película con el nuevo timeline, Burke declaró: “Definitivamente ya estamos hablando de la siguiente, pero no hemos dicho nada sobre su fecha de estreno. No queremos esperar cuatro años (2017), que es el tiempo que pasó entre la anterior y esta, pero será un gran año para celebrar, esperemos”.

¿Qué les parece? Si JJ Abrams ya los convirtió en trekkies con el filme de 2009 y la secuela que se estrenará este verano… ¿les gustaría celebrar el 50 aniversario de la saga en 2016 con una tercera película? ¿Regresaría Abrams para dirigir, o dejará el trabajo en manos de otro director?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios