Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emma Watson no protagonizará Cinderella

12-03-2013, 6:23:35 PM Por:
Emma Watson no protagonizará Cinderella

La actriz era una fuerte candidata para interpretar a la princesa en el live-action del cuento de hadas.

Hace algunos días se reveló que Emma Watson se encontraba en pláticas para protagonizar Cinderella, live-action del popular cuento de hadas que será dirigido por Kenneth Branagh (Thor) y que contará con la participación de Cate Blanchett, quien dará vida a la malvada madrastra.

Aunque la noticia provocó toda clase de opiniones en el público, finalmente Variety aseguró que la actriz no protagonizará la cinta, tras rechazar el proyecto por razones que no fueron reveladas. Aunque esta noticia seguramente decepcionará a varios aficionados de la joven actriz, al menos podemos asegurar que Emma Watson sigue con la intención de contemplar a Bella en la adaptación live-action de Beauty and the Beast de Guillermo del Toro.

Por si esto no fuera suficiente, la actriz también podrá ser vista en Noah de Darren Aronofsky, The Bling Ring de Sofia Coppola y This is the End de Evan Goldberg y Seth Rogen.

Por su parte, Walt Disney Studios deberá continuar buscando una joven actriz que interprete a Cenicienta, siendo Saoirse Ronan, Alicia Vikander y Gabriella Wilde fuertes candidatas. ¿Les habría gustado ver a Emma Watson en Cinderella? ¿Quién debería interpretar a la joven princesa?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios