Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sylvester Stallone quiere a Jackie Chan en The Expendables 3

13-03-2013, 9:32:07 AM Por:
Sylvester Stallone quiere a Jackie Chan en The Expendables 3

Mientras escribe The Expendables 3, Stallone confirma ausencia de Steven Seagal, su deseo de incluir a Jackie Chan y “sangre nueva” en la secuela.

Hace algunas horas, el actor, productor y escritor de la saga Los indestructibles twitteó varios comentarios interesantes sobre la tercera parte. ¿Logrará Sylvester Stallone convencer a Jackie Chan y Steven Seagal para participar?

Estos son los mensajes que publicó Sly desde su cuenta de Twitter:

“Escribiendo EX3 ahora mismo… vamos a tener montañas de sorpresas.”

EX3 necesita NUEVA sangre y más humor… Las películas siempre necesitan estar más del lado del humor, con momentos de drama.”

“No habrá S. Seagal, lo siento. ¡Pero tal vez tengamos suerte con J. Chan! ¡Y alguna sangre nueva!”

“Con ‘nueva’ me refiero a 22-27 años. No grandes músculos, sino expertos en tecnología, super cerebros y una mujer joven que no sea un símbolo sexual, sino divertida, fuerte, REAL.”

Como recordarán, Chan ya había comentado su intención de aparecer en la tercera parte en un papel más relevante que uno limitado a pocas escenas, así que todo indica que la negociación para que suceda va por buen camino.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver a Jackie Chan en The Expendables 3? ¿Lamentan que Steven Seagal no vaya a aparecer?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios