Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer clip de The Host: “You’re Human”

14-03-2013, 3:26:30 PM Por:
Primer clip de The Host: “You’re Human”

Saoirse Ronan y Max Irons aparecen en el primer clip de The Host, adaptación cinematográfica de Stephenie Meyer. ¿Logrará el éxito de Crepúsculo?

the host
“You’re Human” es el nombre del primer clip de The Host, la adaptación de la novela de Stephenie Meyer.

En esta breve escena podemos apreciar cómo se conocen Melanie y Jared (Saoirse Ronan y Max Irons), antes de que ella sea tomada por los Vagabundos. The Host trata sobre la lucha de un grupo de humanos sobrevivientes contra una raza alienígena que se ha apoderado de la conciencia de la mayoría de los hombres y la mujeres del planeta.

¿Qué les parece? ¿Creen que The Host alcance el éxito de Crepúsculo, la otra saga de Meyer? La película se estrenará el 29 de marzo de 2013, con las actuaciones adicionales de Diane Kruger, Jake Abel, William Hurt, Frances Fisher y Boyd Holbrook. Dirige Andrew Niccol (The Truman Show).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios