Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Doomsday, Raven, zombies y comunistas en Injustice: Gods Among Us

14-03-2013, 5:25:56 PM Por:
Doomsday, Raven, zombies y comunistas en Injustice: Gods Among Us

Doomsday y Raven serán jugables en Injustice: Gods Among Us, además de 2 DLC con superhéroes zombies y un Superman comunista.

El día de hoy se reveló que Doomsday –la poderosa criatura que mató a Superman en los cómics de DC– será un personaje jugable en el videojuego Injustice: Gods Among Us. Les mostramos el video del personaje en acción en esta nota.

También se ha confirmado la presencia de Raven como personaje jugable, aunque NetherRealm Studios no ha subido el video oficial del personaje en acción (se subió uno a YouTube hace algunas horas, pero fue removido rápidamente). Se espera la confirmación oficial en breve.

Adicionalmente, quienes preordenen el juego en la cadena GameStop recibirán un DLC con la historia paralela Superman: Red Son, donde Kal-El cae en Rusia en lugar de Estados Unidos, con consecuencias muy diferentes a las que conocemos.

Por si esto no fuera suficiente, otra descarga digital llamada Blackest Night (inspirada en la miniserie de Green Lantern) permitirá jugar versiones zombie de los superhéroes y villanos. Aunque estos son materiales de pre-orden (en este caso parece tratarse de Amazon), es seguro que Warner Bros. Interactive los hará disponibles como compra digital posteriormente.

injustice blackest night dlc
¿Les emocionan todos estos contenidos adicionales? Injustice: Gods Among Us se estrenará el próximo 16 de abril en México para las plataformas Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios