Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars Weekends, primer póster oficial Disney/Star Wars

15-03-2013, 8:49:33 AM Por:
Star Wars Weekends, primer póster oficial Disney/Star Wars

Aunque es conocida la compra de Lucasfilm por Disney, el póster que anuncia los Star Wars Weekends 2013 muestra oficialmente la fusión. ¿Causará polémica?

Es conocido por todo el mundo la compra de Lucasfilm a George Lucas por la cantidad de $4 mil millones de dólares por parte de Disney. Pero, hasta ahora, no existía una imagen oficial donde se apreciara claramente la fusión entre personajes de los estudios con la saga Star Wars.

Bleeding Cool reveló el póster oficial de Star Wars Weekends 2013, donde se promociona una serie de actividades especiales que tendrán lugar en Hollywood Studios Park de Disney World (Florida), del 17 de mayo al 9 de junio de este año.

poster star wars weekends 2013
Click para ver más grande

Mickey Mouse, Chip y Dale (¿será por tanto arbol?) huyendo en una speeder bike de un par de imperial scout troopers en los bosques de Endor… ¿qué opinan?

¿Causará éste póster polémica entre los warsies? Por lo pronto, la invitación de Disney incluye a Jedi, Sith y sinvergüenzas del calibre de Han Solo, así que definitivamente su intención es preparar una serie de eventos para fans.

¿Asistirían a estos Star Wars Weekends? ¿Colgarían este póster en su pared?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios