Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Colin Trevorrow será el director de Jurassic Park 4

15-03-2013, 10:53:15 AM Por:
Colin Trevorrow será el director de Jurassic Park 4

Frank Marshall y Universal han confirmado que Colin Trevorrow será el director de Jurassic Park 4, la cual se rodará con cámaras 3D.

jurassic park 3d
Tanto el productor Frank Marshall (vía Twitter) como Universal Pictures (vía comunicado) han confirmado que Colin Trevorrow es el director elegido para traer de vuelta la famosa franquicia de Jurassic Park con una nueva secuela.

Además, la casa fílmica confirmó que Jurassic Park 4 será rodada con cámaras 3D (es decir, no será modificada a formato estereoscópico en forma posterior, como otros filmes).

Trevorrow dirigió Safety Not Guaranteed en 2012, y aunque su experiencia como director no es muy extensa, Marshall se expresa de él como “un joven cineasta que comprende y respeta el mundo de Jurassic Park”. Steven Spielberg, productor ejecutivo en Amblin Entertainment, no ha opinado al respecto.

El guión de esta secuela es escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver (El planeta de los simios (R)evolución).

¿Les gusta la elección de director para Jurassic Park 4? ¿Será tan emocionante como el primer filme? Se espera su estreno para verano de 2014. Mientras tanto, el primer filme podrá disfrutarse en 3D el próximo mes de abril.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios