the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 futuras adaptaciones de libros al cine

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 03 / 2013
3/11

Divergent (Dir. Neil Burger, 2014)

Autora: Veronica Roth
Elenco: Shailene Woodley, Kate Winslet

Sinopsis
En un futuro distópico, la humanidad se encuentra dividida en 5 clasificaciones de acuerdo a una virtud específica, mientras que los adolescentes de 16 años deben decidir si permanecen en su grupo o si cambian para siempre. Es así como conocemos a Beatrice, una joven cuyas características señalan que puede pertenecer a 3 grupos, por lo que deberá decidir si permanece con su familia o si explora nuevas fronteras con otro grupo.

Lo bueno
Tras su buen trabajo en Los descendientes y su incorporación a The Amazing Spider-Man 2, Shailene Woodley se ha convertido en una de las jóvenes más populares de la industria, por lo que su presencia como protagonista de este proyecto resulta sumamente atractiva. Por si esto no fuera suficiente, Kate Winslet se encuentra en pláticas para integrarse al elenco y de confirmarse su presencia daría una importante dosis de calidad y seriedad al proyecto.

Lo malo
Se trata de un proyecto que ha sido comparado en numerosas ocasiones con Crepúsculo y Los juegos del hambre, por lo que deberá luchar por hacerse de un nombre propio en una industria que cada vez se encuentra más saturada de adaptaciones con características similares.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER