Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores y peores películas de cuentos de hadas en live-action

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 03 / 2013
2/11

MEJOR: Por siempre Cenicienta (Dir. Andy Tennant, 1998)

La historia
Danielle es una niña que vive con su padre viudo Auguste, quien un día decide casarse nuevamente con la Baronesa Rodmilla de Ghent, quien a su vez tiene dos hijas pequeñas. Lamentablemente Auguste tiene un infarto al poco tiempo y antes de morir, se despide de su hija por encima de su esposa, provocando la ira de la fémina, quien castiga a la pequeña condenándola a una vida de servidumbre.

Sin embargo todo cambiará cuando Danielle conozca a Henry, un príncipe en edad casadera de quien se enamorará casi de inmediato. Aunque sobra decir que la dupla deberá superar numerosos obstáculos para lograr su amor, al final lograrán vivir felices para siempre.

Lo mejor
Además de la espectacularidad visual del baile, nos quedamos con la introducción de esta adaptación, en donde una anciana –eventualmente se revela que es tataranieta de Danielle– narra la verdadera historia de Cenicienta a los hermano Grimm, mostrándoles una zapatilla de cristal y un retrato que fuera realizado por el propio Leonardo Da Vinci.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER