Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores y peores películas de cuentos de hadas en live-action

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 03 / 2013
11/11

DUDA: Jack El Cazagigantes (Dir. Bryan Singer, 2013)

La historia
Jack es un joven ordinario fascinado por las historias de los gigantes, los cuales fueron derrotados en una ancestral batalla en los cielos por el legendario Erik, quien utilizó una corona que le permitía controlarlos.
Algunos años después, el propio Jack será parte determinante en una nueva guerra contra los gigantes, luego de que una habichuela mágica abra un camino entre ambos mundos y lleve a la Princesa Isabelle a los dominios de estas escalofriantes criaturas. En un intento por enmendar sus errores y demostrar su amor, el joven acompañará a un equipo de guardias reales en una peligrosa misión de rescate.

Su futuro
A pesar de contar con un interesante elenco que incluye a Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Ian McShane y Stanley Tucci, el filme ha recibido críticas encontradas por su excesiva utilización de efectos visuales, los cuales han sido considerados un elemento que distrae a gran parte del público y la crítica.

A pesar de ello, muchos coinciden en que Bryan Singer hizo un buen trabajo al frente de esta adaptación, al ser capaz de convertir el tradicional cuento de hadas en una historia fantástica plagada de aventuras y personajes fascinantes.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER