Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 03 / 2013
exodus christian bale drama

Christian Bale podría interpretar a Moisés en Exodus

20th Century Fox y Ridley Scott están tratando de convencer a Christian Bale para que encarne al patriarca Moisés en el filme bíblico Exodus.

Deadline afirma que tanto el director Ridley Scott como la 20th Century Fox tienen el deseo de que el actor Christian Bale sea el protagonista en el filme bíblico, Exodus.

El guión de este drama es escrito por Adam Cooper y Bill Collage y está siendo reescrito por Steve Zaillian (American Gangster). El plan de Scott es trabajar en este proyecto una vez que complete la producción de The Counselor, y aunque no se ha concretado nada, las negociaciones con Bale ya han iniciado.

¿Tendrá más éxito esta película que Gods and Kings, filme de Warner Bros. que pretende visitar ese mismo relato bíblico, complementado con la dirección del reciente ganador del Oscar, Ang Lee (luego de que Steven Spielberg abandonara el proyecto)?

¿Y será alguno de estos 2 filmes, aún más grande que Los Diez Mandamientos, película de 1956 protagonizada por Charlton Heston?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas