Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emma Watson desmiente rumores de Fifty Shades of Grey

19-03-2013, 7:45:57 AM Por:
Emma Watson desmiente rumores de Fifty Shades of Grey

La actriz niega rotundamente el estar involucrada con la adaptación del libro de E.L. James.

En las últimas semanas hemos escuchado toda clase de rumores alrededor del elenco que podría participar en Fifty Shades of Grey, adaptación de la popular novela de E.L. James que narra un intenso romance entre el millonario Christian Grey y la joven Anastasia Steele.

Uno de los rumores más sonados fue la aparente confirmación de Emma Watson en el papel de Anastasia Steele, noticia que fue desmentida por Universal Pictures de inmediato, al asegurar que nadie ha sido cotratado.

Por si esto no fuera suficiente, la propia Emma Watson buscó poner fin a la polémica a través de un tweet: «¿Quién aquí en realidad cree que haría la película de 50 Shades of Grey? En serio. De verdad. En la vida real. Bueno, eso ha sido puesto en orden.»

Aunque algunos piensan que el tweet niega de manera tajante su participación en la adaptación, otros aseguran que la actriz nunca niega su posible interés en incorporarse al elenco. Por su parte, debemos recordar que existen otras actrices interesadas en el papel de Anastasia Steele, como es el caso de Mila Kunis.

¿Les gustaría ver a Emma Watson en Fifty Shades of Grey? ¿Qué dupla actoral debería protagonizar esta adaptación?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios