Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clip de Dragon Ball Z: Battle of Gods y vistazo al Super Saiyajin God

19-03-2013, 8:49:20 AM Por:
Clip de Dragon Ball Z: Battle of Gods y vistazo al Super Saiyajin God

El 1er clip de Dragon Ball Z: Battle of Gods muestra una pelea entre Bills y los guerreros Z. ¡Además, primer vistazo al Super Saiyajin God (spoiler)!

dragon ball z battle of gods clip

¿Listos para el inminente estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la película anime donde Akira Toriyama vuelve a involucrarse de lleno con la legendaria saga que creó?

Este clip de casi un minuto de duración muestra la batalla entre el dios de la destrucción (Bills o Birusu) y los guerreros Z (excepto Goku), con un preocupante pronóstico para la raza humana.

Por si fuera poco, la revista V-Jump (vía Saiyan Island) mostró el aspecto que tendrá la nueva transformación de poder de Son Goku en el filme, conocida como Super Saiyajin God.

Para no privarlos de la sorpresa y como sí podría considerarse un gran spoiler, los invitamos a hacer click en ESTA LIGA si quieren ver el scan de la revista japonesa.

¿Qué les parece? Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará a finales del mes de marzo en Japón. Según fuentes peruanas, la película podría estrenarse en formatos Blu-ray y DVD en nuestra región en julio de 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios