Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 03 / 2013
videojuegos star trek

Star Trek: The Game - Detrás de cámaras "Reimaginando a los Gorn"

Namco Bandai muestra un nuevo video que narra el proceso de recreación de la raza alienígena reptil Gorn en el nuevo timeline de Star Trek: The Game.

Paramount Digital Entertainment y Namco Bandai lanzaron hoy un video detrás de cámaras donde se explica la selección, rediseño y reintroducción que tendrá la raza alienígena de los Gorn en Star Trek: The Game, título que se estrenará para consolas Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes de abril.

La raza de los Gorn apareció en la serie clásica original de Viaje a las estrellas, específicamente en el episodio “Arena” de la segunda temporada (1967). Como pueden ver, el equipo de desarrollo Digital Extremes (Bioshock 2) ha estilizado dramáticamente el diseño de los temibles reptiles, incluso con guiños a otros extraterrestres como el Depredador o los Aliens de Giger.

¿Qué les parece? La historia de Star Trek: The Game se ubica entre el primer filme de JJ Abrams (2009) y En la oscuridad Star Trek (mayo de 2013). Dos jugadores controlarán al capitán Kirk y el señor Spock en una aventura que requerirá la fuerza e ingenio de ambos personajes para detener la amenaza Gorn contra la entera Federación de Planetas.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas