Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Trek: The Game – Detrás de cámaras «Reimaginando a los Gorn»

19-03-2013, 5:32:58 PM Por:
Star Trek: The Game – Detrás de cámaras «Reimaginando a los Gorn»

Namco Bandai muestra un nuevo video que narra el proceso de recreación de la raza alienígena reptil Gorn en el nuevo timeline de Star Trek: The Game.

Paramount Digital Entertainment y Namco Bandai lanzaron hoy un video detrás de cámaras donde se explica la selección, rediseño y reintroducción que tendrá la raza alienígena de los Gorn en Star Trek: The Game, título que se estrenará para consolas Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes de abril.

La raza de los Gorn apareció en la serie clásica original de Viaje a las estrellas, específicamente en el episodio “Arena” de la segunda temporada (1967). Como pueden ver, el equipo de desarrollo Digital Extremes (Bioshock 2) ha estilizado dramáticamente el diseño de los temibles reptiles, incluso con guiños a otros extraterrestres como el Depredador o los Aliens de Giger.

¿Qué les parece? La historia de Star Trek: The Game se ubica entre el primer filme de JJ Abrams (2009) y En la oscuridad Star Trek (mayo de 2013). Dos jugadores controlarán al capitán Kirk y el señor Spock en una aventura que requerirá la fuerza e ingenio de ambos personajes para detener la amenaza Gorn contra la entera Federación de Planetas.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios