the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 03 / 2013
acción secuelas 007 james bond

James Bond 24 podría estrenarse en 3 años

MGM se encuentra buscando un director que sea capaz de superar lo hecho por Sam Mendes en Skyfall.

Hace apenas unos días Sam Mendes anunció que no dirigirá la siguiente cinta de James Bond, asegurando que tiene compromisos que le impiden comprometerse con el proyecto. Aunque MGM tiene la difícil tarea de encontrar un director que sea capaz de igualar lo hecho por Mendes, la producción se encuentra confiada en hacerlo pronto e incluso ya piensa en la fecha de estreno de la próxima aventura de 007.

Según Reuters, el Presidente de MGM Gary Barber declaró que "están muy emocionados con la franquicia y esperamos anunciar un director dentro de poco. Actualmente estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros socios. Esperamos desarrollar el guión dentro de poco y firmar con un nuevo director. Esperamos que sea estrenada en los próximos tres años".

Vale la pena recordar que Skyfall superó la barrera de los $1,000 MDD recientemente, por lo que no nos sorprende que MGM realice un gran esfuerzo por mantener la franquicia de James Bond en lo más alto. Aunque no hay elenco confirmado, se sabe que Daniel Craig interpretará al agente británico por cuarta ocasión en su carrera.

¿Qué realizador debería dirigir la nueva cinta de James Bond? ¿Creen que Bond 24 logrará superar lo hecho por Skyfall?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas