Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 03 / 2013
Reboots Familiar Disney

Disney planea reboot de Mi amigo el dragón

Se ignora si el nuevo filme contará con un dragón CG y si respetará el diseño del dragón original.

Mi amigo el dragón (Pete's Dragon) es considerado uno de los filmes más queridos de Walt Disney, pues además de combinar a la perfección actores y escenarios reales con personajes animados, nos presentó a uno de los personajes más entrañables en la historia del estudio: Elliot.

Debido a ello, nos sorprende que el estudio haya comenzado a trabajar en un reboot (vía Deadline) de esta cinta, cuyo guión será escrito por David Lowery (Ain't Them Bodies Saints) y Toby Halbrooks.

El filme original muestra las aventuras de Pete, un huérfano cuyo mejor amigo es un dragón llamado Elliot, el cual tiene la capacidad de hacerse invisible y de provocar toda clase de problemas.

Aunque de momento no existen detalles sobre la producción, una de las principales dudas radica en la apariencia del dragón animado, ya que el estudio bien podría buscar un nuevo diseño o respetar el tierno aspecto del personaje. Asimismo se ignora si la animación utilizada será CG o si la producción se inclinará por la técnica tradicional.

¿Les emociona ver un reboot de Mi amigo el dragón? ¿Creen que Disney debería respetar la apariencia de Elliot o crear un nuevo dragón?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas