Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney planea reboot de Mi amigo el dragón

20-03-2013, 12:37:57 PM Por:
Disney planea reboot de Mi amigo el dragón

Se ignora si el nuevo filme contará con un dragón CG y si respetará el diseño del dragón original.

Mi amigo el dragón (Pete’s Dragon) es considerado uno de los filmes más queridos de Walt Disney, pues además de combinar a la perfección actores y escenarios reales con personajes animados, nos presentó a uno de los personajes más entrañables en la historia del estudio: Elliot.

Debido a ello, nos sorprende que el estudio haya comenzado a trabajar en un reboot (vía Deadline) de esta cinta, cuyo guión será escrito por David Lowery (Ain’t Them Bodies Saints) y Toby Halbrooks.

El filme original muestra las aventuras de Pete, un huérfano cuyo mejor amigo es un dragón llamado Elliot, el cual tiene la capacidad de hacerse invisible y de provocar toda clase de problemas.

Aunque de momento no existen detalles sobre la producción, una de las principales dudas radica en la apariencia del dragón animado, ya que el estudio bien podría buscar un nuevo diseño o respetar el tierno aspecto del personaje. Asimismo se ignora si la animación utilizada será CG o si la producción se inclinará por la técnica tradicional.

¿Les emociona ver un reboot de Mi amigo el dragón? ¿Creen que Disney debería respetar la apariencia de Elliot o crear un nuevo dragón?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios