Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

En la oscuridad Star Trek – trailer internacional y nuevo póster

21-03-2013, 8:24:09 AM Por:
En la oscuridad Star Trek – trailer internacional y nuevo póster

Un nuevo avance de más de dos minutos de duración muestra más escenas de Star Trek Into Darkness, enfatizando el antagonismo entre Kirk y John.

Paramount Pictures estrenó hoy un nuevo trailer internacional de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness) que combina varias escenas nuevas, además de algunas vistas en teasers y avances anteriores.

Podrán apreciar más sobre el antagonismo entre James T. Kirk (Chris Pine) y John Harrison (Benedict Cumberbatch), además de la primera aparición de Peter Weller (Robocop) como alto mando de la Flota Estelar (detalle que les comentamos en nuestra crónica del segundo screening del filme).

Y para los caballeros trekkies, el avance incluye un atractivo vistazo al personaje de Alice Eve (Carol Marcus) en ropa interior (recuerden que este tipo de escenas llegan a quedar fuera del corte final, como sucedió con Duro de matar: Un buen día para morir).

En la oscuridad Star Trek se estrenará en México el próximo 17 de mayo. ¿Están listos para verla?

ETA: Trek Movie descubrió varios URL ocultos a lo largo del trailer. Cada uno corresponde al póster en diversos idiomas. El nuevo póster en español pueden verlo en el lado derecho de esta nota.

Les presentamos también el trailer en español:

  • Título original: Star Trek Into Darkness
  • Año: 2013
  • Director: JJ Abrams (Star Wars 7)
  • Actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Peter Weller y Benedict Cumberbatch
  • Fecha de estreno: 17 de mayo de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios