Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 03 / 2013
actuacion

Ryan Gosling tomará un descanso de la actuación

El histrión asegura que ha perdido la perspectiva de lo que hace, por lo que se retirará temporalmente de la pantalla grande.

Aunque es considerado uno de los actores más talentosos de su generación y actualmente se encuentra trabajando en lo que será su ópera prima, Ryan Gosling sorprendió al público al revelar (vía E! Online) que ha perdido la perspectiva de su trabajo, por lo que ha decidido tomar un descanso indefinido de la actuación.

Según el protagonista de Drive, "lo he estado haciendo por mucho tiempo. He perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que es bueno que tome un descanso y examine por qué lo estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo. Y creo que éste es un buen modo de aprener al respecto. Necesito un descanso de mí mismo tanto como imagino que lo necesita la audiencia".

El actor continuó asegurando que "entre más oportunidades me dan, es más lo que aprendo sobre lo fácil que es equivocarse. Peleas por libertad y luego la obtienes, y entonces tienes suficiente cuerda para ahorcarte a tí mismo. Es como intentar ejercitar las restricciones, porque tengo demasiada libertad".

Vale la pena recordar que Ryan Gosling no será el único histrión que tome un descanso, pues recientemente Leonardo DiCaprio aseguró que tomaría un receso indefinido de la actuación. ¿Qué opinan del retiro temporal de Ryan Gosling? ¿Cómo se verá afectada la carrera del actor por este descanso?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas