the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 03 / 2013
batman Documental Internet

Documental Legends of the Knight sobre Batman pide apoyo a los fans

El director de un prometedor documental sobre la influencia de Batman a nivel mundial presenta el primer trailer y pide apoyo financiero a los bati-maniacos.

legends of the knight

Brett Culp, director y productor de Legends of the Knight, presentó en YouTube el trailer de éste documental –filmado en 12 ciudades y con 48 personas entrevistadas– donde se reúnen testimonios sobre cómo ha influido el legado de Batman en cientos de personas de todas las edades, clase social y raza.

“Batman se ha convertido en una mitología contemporánea”, comentó Culp. “Queremos mostrar cómo historias como ésta pueden forjarnos. Nuestra meta es inspirar a todos los que amen a Batman en éste planeta para envestirse con su espíritu, conectarse con el mundo y hacer una diferencia. Juntos, somos Batman”.

Algunas personalidades invitadas al documental son Michael Uslan (productor ejecutivo de la trilogía Batman de Christopher Nolan), Denny O’Neil (legendario escritor de los cómics de Batman) y Lenny B Robinson (famoso cosplayer que viste como Batman para visitar a niños en hospitales).

La producción ha solicitado el apoyo de los fans para completar el documental, empleando la iniciativa Kickstarter (proceso similar al del filme de Veronica Mars). La meta se rebasó en solamente 48 horas, y Culp promete que el excedente se empleará para dar aún más calidad al producto final, contando con una mayor oportunidad de hacer un screening del documental en otras regiones. ¿Llegarán a México?

Quedan solo unas horas antes de que expire el plazo para apoyar el financiamiento del documental. Aunque la meta de $31,850 dólares ya se rebasó, si quieren participar, pueden hacerlo a través de ESTA LIGA (algunos niveles de aportación pueden hacerlos acreedores a beneficios que van desde una copia digital del filme o una playera con la leyenda "We Are Batman" hasta participar en el documental mismo). Pueden visitar el sitio oficial en ESTA OTRA.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas