Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores y peores películas animadas de Dreamworks Animation

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 03 / 2013
1/10

MEJOR: Monstruos vs. Aliens (Rob Letterman & Conrad Vernon, 2009)

La historia

La literatura y el cine nos han enseñado que los monstruos son personajes terribles, incapaces de coexistir con la humanidad y dispuestos a todo para aniquilar el mundo. Sin embargo el gobierno de los Estados Unidos pretende utilizar estas violentas características a nuestro favor, convirtiendo a un grupo de monstruos capturados en nuestra única esperanza contra un perverso alienígena que pretende invadir nuestro planeta.

El equipo está integrado por el gelatinoso B.O.B., el brillante Dr. Cucaracha, el carismático Eslabón Perdido y el gigantesco Insectosaurio, quienes además contarán con el apoyo de Susan, una joven ordinaria que fuera convertida en gigante el día de su boda por el impacto de un meteorito.

¿Por qué nos gusta?

Fiel a su estilo, DreamWorks decidió burlarse del terror y la ciencia ficción con una historia que no sólo convierte a los monstruos en personajes atolondrados y absurdos, sino en la única esperanza de la humanidad para resistir una curiosa invasión extraterrestre. Por si esto no fuera suficiente, Monstruos vs Aliens también cuenta con una elevada dosis de acción ante los espectaculares enfrentamientos entre los monstruos y los alienígenas, dando una divertida combinación que seguramente será suficiente para deleitar a los más exigentes amantes de la animación.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER