Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores y peores películas animadas de Dreamworks Animation

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 03 / 2013
2/10

PEOR: El espantatiburones (Vicky Jenson, Bibo Bergeron & Rob Letterman, 2004)

La historia

Un pez común y corriente llamado Oscar sueña con ser rico y famoso, sólo para darse cuenta que tiene pocas posibilidades de trascender en el mar. Sin embargo un curioso giro del destino le permitirá alcanzar su sueño, luego de que un singular accidente le hace pensar a todos que Oscar fue capaz de aniquilar con sus propias manos a un tiburón que además era hijo de un peligroso mafioso marino.

Lamentablemente para Oscar, su alegría terminará cuando Don Lino, padre mafioso de "la víctima" decida cobrar venganza contra aquel que asesinó a su hijo, por lo que el pez deberá recurrir a su astucia para lograr salir del problema.

¿Por qué no nos gusta?

El filme ha sido duramente criticado por la prensa y público, quienes nunca han sido capaces de entender las razones por las que DreamWorks decidió realizar un filme infantil que hiciera numerosas referencias a El padrino, cinta que seguramente no suele ser vista por las audiencias más pequeñas.

En cuanto a la historia se refiere, se trata de un guión flojo y predecible, plagado de personajes poco entrañables que son incapaces de generar una conexión con el público, dando como resultado una cinta que pasó con más penas que glorias por las salas de cine.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER