Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 10 mejores y peores películas animadas de Dreamworks Animation

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 03 / 2013
10/10

PEOR: Shrek tercero (Chris Miller, Raman Hui, 2007)

La historia

Tras ser aceptado por su exigente suegro, Shrek deberá cumplir con una nueva responsabilidad: convertirse en el nuevo rey de Muy, muy lejano. Convencido de que un ogro nunca podrá ser un buen gobernante, Shrek, Burro y el Gato con Botas parten en busca de Arturo, sobrino del rey Harold cuya sangre real lo convierte en un candidato natural al trono.

Mientras esto sucede, un lamentable Encantador sigue obsesionado con la corona del reino, por lo que decide aliarse con todos los villanos de los cuentos de hadas para hacerse del trono.

¿Por qué no nos gusta?

Mientras las dos primeras entregas de Shrek se caracterizaron por su peculiar sentido del humor y sus personajes carismáticos, Shrek Tercero se convirtió en una pobre versión del ogro que alguna vez cautivara al público. Esto se debió a que la producción decidió olvidarse del inusual héroe, el cual rompió todos los paradigmas para vivir feliz para siempre y en su lugar presentaron un personaje dispuesto a emprender una peligrosa aventura sólo para escapar de sus nuevas responsabilidades. El resultado es un claro retroceso en la evolución del verde caballero.

Por si esto no fuera suficiente la cinta se conformó con reciclar viejos chistes, mientras que los nuevos personajes carecieron de carisma y personalidad, dando como resultado una dolorosa caída para uno de los personajes más queridos del estudio.

 

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER