Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 03 / 2013
lego concurso animada

Convocan concurso de video clips para The LEGO Movie

LEGO convoca a fans para que graben video clips que podrían aparecer en The LEGO Movie. Conozcan también el logo del filme.

Warner Bros. y LEGO Group presentaron mediante comunicado de prensa el logo que tendrá la película The LEGO Movie, la ambiciosa producción animada que combinará las voces de Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Morgan Freeman con las entrañables animaciones de la famosa marca de bloques para construir.

Además, el comunicado detalla las bases para participar en el ReBrick Movie Competition, donde se invita a los fans de LEGO a grabar sus propios video clips con animaciones de 15 a 30 segundos de duración y que estén relacionadas con la historia de la película, cuya trama es la siguiente:

“La película se centra en Emmett, un joven que es confundido con la persona más extraordinaria en el universo LEGO y que es enviado por una comunicad a combatir a un malvado tirano que pretende destruir el mundo LEGO”.

Los videos serán sometidos a votación en la página ReBrick.com y los 25 finalistas serán juzgados por parte de la producción, así como Phil Lord y Christopher Miller directores y escritores de The LEGO Movie. El clip ganador aparecerá en la película, y además de recibir numerosos premios, será invitado a los estudios WB en Los Ángeles a convivir con el staff y talento de la película.

Algo que les emocionará saber es que ­–a diferencia de muchos concursos de este tipo, que solo consideran participantes norteamericanos– la convocatoria es para todo el mundo (hay que ser mayor de 16 años), por lo que cualquier fan con ingenio puede aspirar a ganar.

Un detalle que nos pareció interesante es que, al grabar los clips, no pueden usarse figuras ni sets que tengan licencia externa (como Star Wars o Harry Potter), lo cual derriba la posibilidad de ver cameos de personajes como Indiana Jones, Jack Sparrow o Harry Potter en el filme (incluso siendo Potter y Lord of the Rings franquicias cuyos derechos posee WB), como les habíamos expuesto anteriormente.

¿Qué les pareció el logo de la película? ¿Participarán en el concurso? Pueden checar las bases AQUÍ.

The LEGO Movie se estrenará en 2014. Si envian su video o resultan finalistas… ¡cuéntenos su experiencia y la publicamos!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas