Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 03 / 2013
Star Wars Disney

Disney podría construir parque de Star Wars

El ratón ha comenzado a realizar encuestas a sus visitantes, en donde preguntan qué tan interesados estarían en visitar un parque temático de Star Wars.

Cuando Marvel Comics fue adquirido por Walt Disney, numerosos rumores aseguraron que el ratón construiría un parque temático dedicado exclusivamente a los héroes de la casa de las ideas. Ahora que Star Wars es propiedad del mismo estudio, nuevos rumores señalan que la galaxia lejana también podría tener su propio parque de diversiones.

Estos rumores se han incrementado luego de que Walt Disney comenzara a enviar encuestas a aquellos que cuentan con parque anual para visitar sus parques temáticos (vía /Film), en donde les preguntan qué tan interesados estarían en visitar un parque temático de Star Wars en California.

Vale la pena recordar que Star Wars tiene presencia en gran parte de los parques Disney desde hace varios años a través de Star Tours –simulador que permite a los turistas viajar hacia diferentes planetas del universo warsie– y los Star Wars Weekends, los cuales celebran la saga galáctica una vez al año.

Aunque algunos aseguran que esta encuesta no confirma nada, es evidente que el estudio tiene grandes planes para esta franquicia, los cuales van más allá de una nueva trilogía y series de televisión. ¿Les gustaría visitar un parque de diversiones dedicado únicamente a Star Wars? Si tuvieran que decidir, ¿elegirían un parque de Marvel o uno de Star Wars?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas