Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Redford, en charlas para Captain America: The Winter Soldier

22-03-2013, 10:21:53 PM Por:
Robert Redford, en charlas para Captain America: The Winter Soldier

El legendario Robert Redford está negociando con Marvel para aparecer en Captain America: The Winter Soldier. Sería un alto mando de S.H.I.E.L.D.

robert redford

Deadline informó que el galardonado actor Robert Redford (Juego de espías, El golpe) está en negociaciones finales para aparecer en la secuela de Capitán América: El primer vengador, a rodarse el próximo mes de mayo.

Es poco usual que el co-protagonista de Butch Cassidy aparezca en este tipo de filmes (de hecho, sería la primera vez), por lo que será interesante verlo en Captain America: The Winter Soldier. Aunque la primera fuente no reveló el papel que tendrá –sólo mencionan que formará parte de S.H.I.E.L.D., THR complentó afirmando que su rol será similar al de Ralph Fiennes al reemplazar a M en Operación Skyfall.

¿Significa esto que Nick Fury (Samuel L. Jackson) o algún otro personaje importante en S.H.I.E.L.D. será eliminado? ¿Será la primera y última vez que lo veamos en Phase Two, o hay planes para su presencia en la próxima serie de TV de la agencia de espías?

Bueno, primero habrá que esperar para ver si esta negociación se concreta. Captain America: The Winter Soldier será dirigida por Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Se estrena en abril de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios