Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mi villano favorito 2 – segundo trailer (con Edgar Vivar)

24-03-2013, 10:14:06 PM Por:
Mi villano favorito 2 – segundo trailer (con Edgar Vivar)

El 2do trailer de Mi villano favorito da una idea más clara del rol de Gru y sus minions en el mundo del espionaje internacional. ¡Edgar Vivar en el elenco!

Una de las grandes sorpresas de la versión en español del segundo trailer de Mi villano favorito 2 (Despicable Me 2) es la confirmación de Andrés Bustamante en el papel de Gru, además de la agradable inclusión de Edgar Vivar (El Sr. Barriga en El Chavo del 8).

Además, a lo largo de sus casi tres minutos de duración, podemos apreciar el giro que tomará la vida del ex-villano Gru en el mundo del espionaje internacional. ¿Se convertirá en una especie de James Bond, con la facultad de saber cómo piensan los más taimados super-villanos?

Mi villano favorito 2 se estrenará el próximo mes de julio. Si desean ver el trailer en su idioma original, con las voces de Steve Carell, Kristen Wiig (Andrea Legarreta en español) y Al Pacino, pueden disfrutarlo a continuación:

  • Título original: Despicable Me 2
  • Año: 2013
  • Director: Pierre Coffin, Chris Renaud (Mi villano favorito)
  • Actores: Steve Carrell (Andrés Bustamante), Al Pacino (Edgar Vivar), Kristen Wiig (Andrea Legarreta)
  • Fecha de estreno: Julio de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios