Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 03 / 2013
comics superhéroes DC Comics green lantern

Ryan Reynolds no está interesado en regresar como Linterna Verde

El actor asegura que sólo regresaría al papel bajo la dirección de Joss Whedon o Christopher Nolan.

Desde hace tiempo Warner Bros. manifestó su interés por realizar una adaptación de Justice League y aunque existen muchos héroes en el equipo que no han sido explorados en pantalla grande, numerosos rumores aseguraban que el proyecto contaría con el regreso de Henry Cavill, Christian Bale y Ryan Reynolds como Superman, Batman y Linterna Verde respectivamente.

Sin embargo todo parece indicar que el estudio deberá comenzar su búsqueda de un nuevo Linterna Verde, luego de que Ryan Reynolds revelara a Empire que, al menos por el momento, no tiene ningún interés en regresar como el héroe.

"Ví lo difícil que era hacer ese concepto de manera aceptable y lo confuso que todo puede ser cuando no sabes hacia dónde vas o no sabes cómo ingresar a ese mundo de manera adecuada. Ese mundo que los aficionados del cómic han explorado por décadas y del cual se han enamorado. Así que en este momento tengo un mínimo de interés en formar parte de ese mundo".

Sin embargo, el propio actor reconoció que estaría dispuesto a regresar si el proyecto cuenta con la participación de alguna mente creativa de Hollywood. "Un gran guión y un buen director siempre pueden cambiar eso. Creo que Joss Whedon es el hombre que podría hacerlo y Christopher Nolan obviamente puede hacerlo. Así que si van a hacerlo de ese modo, sería algo interesante que hacer".

¿Les gustaría ver a Ryan Reynolds de regreso como Linterna Verde? ¿Creen que el estudio deberá hacer lo posible por mantenerlo en el proyecto o debería comenzar a buscar un reemplazo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas