Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos posters y avance de Doctor Who, temporada 7 (segundo bloque)

26-03-2013, 2:39:15 AM Por:
Nuevos posters y avance de Doctor Who, temporada 7 (segundo bloque)

A días del regreso de la nueva temporada de Doctor Who, BBC lanza pósters “cinematográficos” de los episodios por venir, además de un nuevo avance.

Tras el desgarrador adiós a los Pond en “The Angels Take Manhattan” y el emocionante especial de Navidad que introduce a Jenna-Louise Coleman como la nueva acompañante del Doctor, BBC estrenó 4 posters, correspondientes a los nuevos episodios de la séptima temporada de la serie de TV sci-fi británica, Doctor Who.

doctor who poster

¿Les gusta el estilo de póster de marquesina de cine? BBC también presentó un avance de “The Bells of Saint John”, donde parece ser que sabremos más sobre la misteriosa Clara, tras los emocionantes acontecimientos de “The Snowmen” el pasado mes de diciembre.

doctor who poster 2

¿Les emociona la nueva temporada de Doctor Who? ¿Creen que haya festejos dignos de su 50 aniversario este 2013? “The Bells of Saint John” se estrenará el próximo sábado por BBC del Reino Unido y BBC America en los Estados Unidos.

doctor who poster 3

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios