Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 03 / 2013
remakes acción rumores

Tom Hardy o Jason Statham en el remake de Escape de Nueva York

Los especialistas en películas de acción, Jason Statham y Tom Hardy, son considerados para llevar el reboot de Escape from New York a la pantalla grande.

escape from new york

La semana pasada se reveló que Silver Pictures –habiendo adquirido los derechos que perdió New Line– han decidido traer de vuelta el clásico filme de acción Escape de Nueva York (Escape from New York), estelarizado por Kurt Russell y dirigido por John Carpenter en 1981. En 1996, Carpenter y Russell regresaron con Escape from L.A., una secuela no tan exitosa como su predecesora.

Ahora, el New York Daily News afirma que los actores Jason Statham y Tom Hardy están en la mira de Studio Canal para encarnar una versión moderna de Snake Plissken, protagonista de este remake, el cual planean convertir en trilogía (se ignora si la segunda parte sería un remake de Escape de Los Ángeles). Sus fuentes afirman que ambos actores encajan perfectamente con el perfil de Snake, personaje que muchos de ustedes saben, inspiró al creador de videojuegos Hideo Kojima para concebir al protagonista de la serie Metal Gear.

Cuando New Line trató de hacer este remake, había considerado a Jeremy Renner y Gerard Butler para el papel. ¿Les gustan más estas dos opciones?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas