Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 03 / 2013
videojuegos Dragon Ball

Estrenan Dragon Ball Tap Battle para iOS y Android en Japón

Dragon Ball Tap Battle es un videojuego de peleas que aprovechará el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Ya está disponible para móviles en Japón.

dragon ball tap battle

Namco Bandai estrenó hoy en Japón el videojuego de peleas Dragon Ball Tap Battle para dispositivos móviles iOS y Android, en el juego pueden elegirse los personajes de Goku, Vegeta, Krillin, Piccolo, Trunks, Freezer y Cell. Su lanzamiento este mes es con motivo del estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods en cines japoneses.

El sistema de juego se basa en tocar la pantalla en el momento preciso en el que una acción de ataque o de defensa sea requerida. Cuenta con soporte Bluetooth para jugar contra otro adversario en forma inalámbrica, aunque solamente entre sistemas operativos compatibles.

El estilo visual nos recuerda un poco los juegos de pelea que Bandai lanzó en los noventas para las plataformas Super Nintendo y Megadrive.

Consultamos con Namco Bandai, y nos comentan que están gestionando el lanzamiento de este juego para el continente americano en estas semanas. ¿Lo comprarán? Su precio en Japón es de 350 yens (unos $40 pesos).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas