Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Productores confían en que Sam Mendes regresará a James Bond

26-03-2013, 8:24:27 PM Por:
Productores confían en que Sam Mendes regresará a James Bond

La producción sigue buscando un realizador que sea capaz de superar lo hecho por Mendes con Skyfall.

A pesar del éxito en crítica y taquilla de Skyfall, Sam Mendes anunció hace algunos días que no dirigiría la 24ª cinta de James Bond por problemas de agenda. Aunque la noticia decepcionó a más de uno, los productores de la franquicia no parecen estar preocupados, pues confían en que el realizador eventualmente regresará para dirigir una nueva aventura de 007.

Al respecto, la productora Barbara Broccoli aseguró a
Getty Images Entertainment
que «lo tendremos de vuelta. No hemos perdido la esperanza…tal vez no para la siguiente…pero lo tendremos de regreso eventualmente». Por su parte, el también productor Michael G. Wilson dijo que «estamos trabajando en él. Esperamos que con suerte se inspirará para regresar».

Por su parte Sam Mendes insiste en que no dirigirá la 24ª cinta de James Bond, pero no descarta regresar en un futuro cercano. «Las películas de Bond necesitan de alquien que trabaje en ellas ahora. Estoy haciendo proyectos de teatro y luego lo decidiré. Definitivamente he dejado la puerta abierta. Nunca me he repetido a mí mismo, nunca he hecho el mismo tipo de película una después de otra, así que denme un tiempo de pensar lo que realmente quiero decir».

Vale la pena recordar que Skyfall ha recaudado más de $1,000 MDD, convitiéndose en la cinta más taquillera en la historia de 007. ¿Creen que Sam Mendes eventualmente regresará a la franquicia? ¿Quién debería ocupar su lugar en el próximo largometraje?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios