Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Documental Necessary Evil: Villains of DC Comics, narrado por Christopher Lee

26-03-2013, 10:18:08 PM Por:
Documental Necessary Evil: Villains of DC Comics, narrado por Christopher Lee

Christopher Lee será el narrador de un documental de Warner Bros. enfocado a villanos del universo DC Comics. Tendrán presencia en Comic-Con.

Warner Bros. Home Entertainment anunció el desarrollo de Necessary Evil: Villains of DC Comics, un documental que analizará a profundidad la influencia e impacto de los villanos más famosos de la casa editorial.

Necessary Evil deconstruirá a malvados como Joker, Bane, Deathstroke, Darkseid y el mismísimo Lex Luthor en un documental narrado por Christopher Lee –quien ha interpretado decenas de malvados a lo largo de su carrera– y será estrenado a finales de este año (presumiblemente para formatos caseros DVD, Blu-ray y copia digital).

La producción de este documental arrancará a finales de este mes, en coincidencia con el WonderCon que se celebrará en el Anaheim Convention Center, lo cual dará oportunidad a cientos de cosplayers de participar en su realización. Comic-Con 2013 también será plataforma para grabar algunas escenas del largometraje.

Como se trata de un documental oficial de WB y DC, esperen la participación de artistas, escritores, actores y directores partícipes en películas, animaciones, videojuegos y cómics donde han aparecido héroes y villanos de DC Comics. ¿Habrá presencia de Batman, Superman y los héroes regulares de DC?

¿Qué opinan? ¿Comprarían este documental?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios