Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 04 / 2013
acción secuela rápido y furioso

Fast & Furious 7 podría filmarse este verano

Vin Diesel reveló a través de Facebook que la respuesta del público en los screenings ha sido sorprendente.

Mientras la mayoría de los blockbusters actuales muestran superhéroes y épicas fantásticas, Universal ha logrado convertir a Fast & Furious en una de las franquicias más rentables de la actualidad.

Prueba de ello es la enorme expectativa alrededor del futuro de la franquicia, pues aunque faltan dos meses para el estreno de Rápido y furioso 6, los aficionados ya se cuestionan cuál es el rumbo que podrían tomar los héroes de la historia. Aunque algunos rumores señalan que Dwayne Johnson podría protagonizar un spin-off de su personaje Luke Hobbs, Vin Diesel reveló a través de su página de Facebook que el estudio podría comenzar a trabajar en la séptima entrega este mismo verano.

"Esta semana hubo un screening en Los Ángeles de Fast 6. La reacción del público fue surreal…y su demanda por una continuación fue poderosa. Es impresionante pensar que la primera vez que interpreté este personaje fue en 1999 y la evolución continúa. P.D. La filmación comienza este verano en LA, donde todo empezó…hablando de un estudio en sincronía con la audiencia…"

Vale la pena recordar que algunos rumores aseguraban que la sexta y séptima entrega se filmarían de manera simultánea, por lo que no debemos descartar que el estudio tenga un guión listo desde hace bastante tiempo. ¿Qué les gustaría ver en una séptima entrega de Rápido y furioso?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas