Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 04 / 2013
tron secuela Disney

Joseph Kosinski habla de TR3N y confirma éste como nombre tentativo

El director de Tron: El legado confirma que el título temporal de la secuela es TR3N. En dos semanas tendrán un bosquejo del guión.

joseph konsinski

Collider charló con el director Joseph Kosinski durante la pasada WonderCon y le consultaron sobre el progreso de la secuela de Tron: El legado.

El cineasta –quien asistió a la convención para promover su reciente filme, Oblivion– afirmó que en dos semanas recibirá el nuevo bosquejo del guión, en el que han trabajado desde 2009.

“Estoy realmente emocionado por la idea que tenemos para esto. Pienso que cumple con la promesa que han hecho las dos películas de Tron”, afirmó Koninski. “Todo depende del guión y de asegurarnos de que la historia sea lo suficientemente irresistible para reunirnos a todos de nuevo. Estas películas son difíciles de hacer. Llevan de dos y medio a tres años. Así que debe haber una histpria espectacular para que nos lleve de nuevo a la Red”.

El director afirmó que el nombre clave de la secuela es TR3N, aunque no será el título definitivo.

¿Qué opinan? ¿Conseguirá Disney una buena secuela? ¿Veremos de nuevo a Jeff Bridges en ella?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas