Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Peter Jackson, ¿director de Star Wars 8?

02-04-2013, 9:18:15 AM Por:
Peter Jackson, ¿director de Star Wars 8?

Aunque es posible que sea una broma, la presencia de un borrador de Star Wars: Episode VIII en el video detrás de cámaras de El Hobbit 2 ha causado emoción.

Al presentar en YouTube un extracto de su presentación en vivo del preview de El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug), el director Peter Jackson dejó ver brevemente lo que parece un borrador del guión de Star Wars: Episode VIII debajo de su escritorio.

El video en sí es interesante y muestra las primeras escenas del rodaje de La desolación de Smaug, pero si pausan la reproducción al minuto 4:50, podrán ver claramente el documento, supuestamente relacionado con Star Wars 8.

peter jackson star wars 8 viii

Lo interesante es que éste especial se grabó durante el mes de marzo, y aunque Warner Bros. permitió a Jackson presentar el resumen hasta el día de ayer, bien podría tratarse de una broma de April Fools incluida posteriormente (aunque en Nueva Zelanda la fecha ya era 2 de abril).

¿Ustedes qué opinan? ¿Nos entregó Jackson un divertido easter egg, o es uno de esos casos donde una broma tiene tintes de realidad?

¿Les gustaría que Jackson dirigiera Star Wars VIII? Lo que sí es una certeza es que El Hobbit: La desolación de Smaug llegará a cines mexicanos el 13 de diciembre de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios