Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clark Gregg habla sobre el regreso del Agente Coulson

02-04-2013, 11:26:57 AM Por:
Clark Gregg habla sobre el regreso del Agente Coulson

El actor asegura que la serie S.H.I.E.L.D. explicará brevemente el regreso del agente luego de The Avengers: Los Vengadores.

Luego de convertirse en uno de nuestros personajes favoritos del Marvel Cinematic Universe, la muerte del Agente Phil Coulson fue uno de los momentos más dolorosos de The Avengers: Los Vengadores. Luego de una intensa campaña por parte de aficionados que exigían el regreso de Coulson, Joss Whedon confirmó que el agente formará parte del piloto de S.H.I.E.L.D., lo cual nos hace pensar que podría regresar en el Phase Two.

Collider tuvo la oportunidad de hablar con Clark Gregg al respecto, quien reveló su sentir sobre la muerte y el eventual regreso del personaje.

«He sido muy feliz y viviendo esta fantasía geek mientras seguían agregando al Agente Coulson a todo, incluyendo The Avengers: Los Vengadores, para luego darle esta magnífica muerte, casi Shakesperiana y descubrí un día lo mucho que amaba a este personaje y cómo me había identificado con él, en parte por la manera en que los aficionados responden a él y también porque se convirtió en un gran nicho en esas películas. Es gracioso, también fue en este caso heroico. Y luego tuve que decirle adiós y fue un día muy emocional. Sin embargo, creo que lo que Joss hizo fue una conclusión fantástica para el personaje.

Y aunque mis amigos de Marvel dijeron ‘ya sabes, pasamos mucho tiempo hablando sobre cómo Coulson vive y sabemos que hay un movimiento allá afuera y hay camisetas y pinturas en los puentes de dicen Coulson Lives, vamos a traerte de regreso’ y es una de las muchas cosas que la gente dice que nunca pasarán. Y luego recibo esta llamada de Joss [Whedon] diciendo ‘bueno, tenemos un guión. Esto es lo que estamos pensando y es después de The Avengers: Los Vengadores y éste es el concepto’. Al tiempo que Joss terminó, estaba en…luego de que la gente vea el show, tendrán algunas pistas sobre por qué aún estoy ahí, todavía respirando. Pero no creo que sabrán todo».

¿Emocionados por el regreso del Agente Coulson? ¿Cómo justificarán su regreso luego de verlo morir en The Avengers: Los Vengadores?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios