Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO da luz verde a Game of Thrones, temporada 4

02-04-2013, 6:52:00 PM Por:
HBO da luz verde a Game of Thrones, temporada 4

4.4 millones de televidentes registrados durante la transmisión del reciente episodio de Game of Thrones han rendido fruto: HBO anuncia la 4ta temporada.

game of thrones 3 poster

Era de esperarse. Tras el éxito conseguido el pasado domingo con el estreno de la tercera temporada de Game of Thrones, HBO dio luz verde a la cuarta temporada de la impresionante serie de TV basada en las novelas de George R. R. Martin, informó Collider.

Como informamos antes, la tercera temporada cubrirá la primera mitad de la tercera novela de R. R. Martin, Tormenta de espadas, por lo que la cadena tenía que estar segura de que la inversión para la segunda parte valdría la pena. El reporte de 4.4 millones de televidentes tan sólo en los Estados Unidos parece certificar esto, por lo que los fans podrán estar tranquilos: habrá más de los 7 reinos en la pantalla chica.

¿Les gustó el episodio del pasado domingo? ¿Les emociona que México esté entre los países que estrenan episodio simultáneamente? La 3ra temporada de Game of Thrones se transmite los domingos por HBO.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios