Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James McAvoy habla de Charles Xavier en Days of Future Past

03-04-2013, 8:06:16 AM Por:
James McAvoy habla de Charles Xavier en Days of Future Past

El actor asegura que la evolución del mutante continuará, pero todavía está lejos de ser el personaje interpretado por Patrick Stewart.

Cuando 20th Century Fox anunció la filmación de X-Men: Primera generación, muchos se preguntaron si James McAvoy y Michael Fassbender harían lo posible por imitar a Patrick Stewart e Ian McKellan como Xavier y Magneto respectivamente. Afortunadamente para los aficionados, ambos actores fueron capaces de mostrar una faceta diferente de sus respectivos personajes, lo que nos permitió conocer parte de su evolución durante la saga cinematográfica mutante.

Aunque muchos se preguntan si ambos actores serán más parecidos a sus versiones veteranas en X-Men: Days of Future Past, por lo que Huffington Post tuvo la oportunidad de cuestionar a James McAvoy al respecto, quien recordó su primera aparición como el líder mutante.

«[En Primera generación] hay un pequeño elemento en el guión en las primeras páginas en donde el personaje de Charles intenta conquistar a una chica en un bar. Y pensé, hagámoslo. Hice lo posible para realmente alejarlo lo más posible del Profesor X que hemos visto antes en los comics y la caricatura e interpretado por Patrick [Stewart] en las películas – es casi un monje. Es un erudito. Y es sabio y está en control de sí mismo y no es nada egoísta. Quería llevarlo hacia el otro lado sin convertirlo en una mala persona. Sino hacerlo egoísta y un poco ególatra y esa clase de cosas. Creo que eso ayudó, el hecho que no que quisiera interpretar a Patrick Stewart en el cuerpo de alguien de 30 años de edad. Creo que de haberlo hecho, la gente me habría rechazado».

Al ser cuestionado sobre las posibilidades de ver al joven Xavier actuando à la Patrick Stewart en Days of Future Past, McAvoy aseguró que «aún no. Creo que podría suceder. Es decir, ¿quién sabe? ¿Quién sabe hacia dónde va? Eso puede suceder en la tercera película, pero definitivamente no esta. No estamos en el mismo lugar en el que estábamos en la primera cinta con Charles – es un lugar muy diferente. Pero también estamos en un lugar muy diferente del que estaba Patrick en las otras películas».

Aunque nos queda claro que Xavier estará lejos de ser el legendario y experimentado líder mutante encarnado por Stewart, todavía falta conocer la reacción del joven Magneto ante la brutal cacería mutante que veremos en Days of Future Past. ¿Qué les gustaría ver en esta nueva aventura mutante? ¿Creen que será el mejor filme de X-Men hasta ahora?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios