Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Redford será la cabeza de S.H.I.E.L.D. en Captain America: The Winter Soldier

03-04-2013, 10:19:10 AM Por:
Robert Redford será la cabeza de S.H.I.E.L.D. en Captain America: The Winter Soldier

Se especula que el actor podría interpretar a un superior o un reemplazo de Nick Fury.

Hace algunos días se anunció la posible incorporación de Robert Redford al elenco de Captain America: The Winter Soldier, en un papel sin confirmar. El sitio Spinoff tuvo la oportunidad de hablar con el histrión al respecto, quien además de confirmar su participación en esta secuela, reveló algunos detalles importantes sobre su personaje al asegurar que será «la cabeza de S.H.I.E.L.D.»

Estas declaraciones han generado importantes dudas sobre su personaje, pues algunos sectores del público aseguran que simplemente será un superior de Nick Fury, otros piensan que podría tratarse de un reemplazo –Fury generó una gran molestia tras la invasión Chitauri en The Avengers: Los Vengadores–, algunos creen que será un viejo amigo del Cap en la II Guerra Mundial, mientras que los más arriesgados aseguran que dará vida a la versión original de Nick Fury.

Aunque se trata de una cinta poco común para Redford, el ganador del Oscar explica que «Capitán América es una cosa sencilla y quería hacer algo diferente. Simplemente quería hacer algo diferente. Algo arriesgado, diferente. Y me pareció que sería un buen proyecto por hacer. Eso fue todo, nada más que agregar. Bueno, es arriesgado por las altas expectativas, supongo».

¿Qué papel jugará Robert Redford en Captain America: The Winter Soldier?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios